Facultad de Medicina: tipología alternativa para la nueva infraestructura educativa de la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga - Ayacucho
Descripción del Articulo
La investigación desarrolla una tipología alterna con conceptos de Street Learning para el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga, que brinde espacios de calidad para el correcto desarrollo y formación de los nuevos profesionales de la salud.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/9957 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/9957 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/9957 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Universidades Arquitectura Edificios universitarios Diseño y construcción Universities and colleges Experimental design https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | La investigación desarrolla una tipología alterna con conceptos de Street Learning para el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga, que brinde espacios de calidad para el correcto desarrollo y formación de los nuevos profesionales de la salud. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).