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PLAN DE ESTRATEGIAS DE ENDOMARKETING PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA AGUA Y SERVICIOS DERIVADOS S.A.C., CHICLAYO 2018

Descripción del Articulo

La empresa agua y servicios derivados S.A.C, tiene una cartera de clientes consolidada, pero siempre busca nuevos clientes a quienes pueda brindarles las diferentes promociones que ofrece y los servicios. Aqua Poseidón no posee un plan de marketing específico que le permita incrementar su cartera de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Ramos, Yanira Licet, López Peña, Karen Luliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/383
Enlace del recurso:https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
fidelización de clientes
estrategias de endomarketing
componentes internos
Administración
Descripción
Sumario:La empresa agua y servicios derivados S.A.C, tiene una cartera de clientes consolidada, pero siempre busca nuevos clientes a quienes pueda brindarles las diferentes promociones que ofrece y los servicios. Aqua Poseidón no posee un plan de marketing específico que le permita incrementar su cartera de clientes y fidelizar a los actuales clientes, a su vez su marca no es tan reconocida en el mercado de Lambayeque, por lo que necesita crear estrategias que permitan fidelizar a sus clientes. En tal sentido, el objetivo principal de la investigación se centrará en elaborar el plan de estrategias de endomarketing para la fidelización de clientes de la empresa Agua y Servicios Derivados S.A.C. Asimismo, la investigación realizada fue de tipo descriptiva porque permitió analizar las estrategias de endomarketing que admitan fidelizar a los clientes de la empresa, y se basó en un diseño no experimental de corte transversal porque se recolectaron datos en un tiempo determinado sin intervenir en el ambiente en el que se desarrollaron los clientes internos y externos de la empresa. Los resultados encontrados muestran que se presenta un nivel regular con respecto al endomarketing, debido a que la empresa no capacita a sus clientes internos y no genera incentivos que permitan mejorar el ambiente laboral que influye positivamente a las actividades del personal. Se concluye que la empresa no genera beneficios a sus clientes, y además que los colaboradores no poseen una presentación adecuada lo que influye en la fidelización en la empresa.
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