ESTRATEGIA COMPETITIVA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SAN JOSÉ – MOVISTAR CHICLAYO 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: Estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa San José – Movistar Chiclayo, se realizó en la ciudad de Chiclayo, y presenta como propósito: Proponer una estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa en estu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lambayeque |
Repositorio: | UDL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/320 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/320 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio Calidad estrategia competitividad Otras ingenierías |
Sumario: | La presente tesis titulada: Estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa San José – Movistar Chiclayo, se realizó en la ciudad de Chiclayo, y presenta como propósito: Proponer una estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa en estudio, presenta como variables: Variable independiente: Estrategia competitiva y Variable dependiente: Calidad de Servicio, la investigación es de tipo descriptiva propositiva y presentó como población a todas las personas que tomaron el servicio en la empresa; el tipo de estudio es descriptivo, propositivo; contó con una muestra de 196 clientes, el muestreo utilizado fue probabilístico. Los hallazgos encontrados se analizaron según la Escala SERVQUAL, la cual consta de 05 indicadores de evaluación y 22 items. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).