ESTRATEGIA COMPETITIVA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SAN JOSÉ – MOVISTAR CHICLAYO 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: Estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa San José – Movistar Chiclayo, se realizó en la ciudad de Chiclayo, y presenta como propósito: Proponer una estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa en estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Paisig, Juana Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/320
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Calidad
estrategia
competitividad
Otras ingenierías
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: Estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa San José – Movistar Chiclayo, se realizó en la ciudad de Chiclayo, y presenta como propósito: Proponer una estrategia competitiva para la mejora de la calidad del servicio de la empresa en estudio, presenta como variables: Variable independiente: Estrategia competitiva y Variable dependiente: Calidad de Servicio, la investigación es de tipo descriptiva propositiva y presentó como población a todas las personas que tomaron el servicio en la empresa; el tipo de estudio es descriptivo, propositivo; contó con una muestra de 196 clientes, el muestreo utilizado fue probabilístico. Los hallazgos encontrados se analizaron según la Escala SERVQUAL, la cual consta de 05 indicadores de evaluación y 22 items.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).