ESTRATEGIA COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS, EMPRESA ÓPTICA NOVA S.A.C. CHICLAYO

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La presente investigación, tuvo como finalidad proponer estrategias comerciales para lograr el aumento de las ventas en la empresa óptica Nova S.A.C. La propuesta de la elaboración de este plan de estrategias se define como una herramienta que tiene el propósito de mejorar la rentabilidad económica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Burga, Yvonne Geybi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/231
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/231
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Materia:satisfacción del cliente
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description La presente investigación, tuvo como finalidad proponer estrategias comerciales para lograr el aumento de las ventas en la empresa óptica Nova S.A.C. La propuesta de la elaboración de este plan de estrategias se define como una herramienta que tiene el propósito de mejorar la rentabilidad económica de la empresa y aumentar su volumen de ventas. La investigación es de tipo descriptiva y propone una alternativa de solución frente al problema encontrado. Algunos resultados relevantes son que el 52% de los clientes rara vez realiza negociaciones en todas sus visitas, frente a un 6 y 2% casi siempre y siempre respectivamente. Esto indica que existe poca efectividad de venta en las visitas, haciendo necesario la formulación de estrategias que maximicen la venta en cada visita aprovechando los recursos de la empresa. Así mismo se observó que el 58% de los clientes, rara vez recibieron una oferta o descuento, por otro lado un 7,3% dijo que casi siempre y un 6,7% de ellos dijeron que nunca. En tanto que la empresa debe manejar un buen plan para ofrecer promociones, en especial para mejorar las ventas y la preferencia del cliente. Los instrumentos de recolección de datos y el análisis son de un estudio exhaustivo, producto del procesamiento de datos de la encuesta dirigida a los clientes de la empresa óptica Nova S.A.C. Además se obtuvo un resultado que muestra la falta de estas estrategias, obteniendo así una oportunidad de desarrollo de una propuesta con la finalidad de mejorar las ventas dentro de la empresa Óptica Nova
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Así mismo se observó que el 58% de los clientes, rara vez recibieron una oferta o descuento, por otro lado un 7,3% dijo que casi siempre y un 6,7% de ellos dijeron que nunca. En tanto que la empresa debe manejar un buen plan para ofrecer promociones, en especial para mejorar las ventas y la preferencia del cliente. Los instrumentos de recolección de datos y el análisis son de un estudio exhaustivo, producto del procesamiento de datos de la encuesta dirigida a los clientes de la empresa óptica Nova S.A.C. Además se obtuvo un resultado que muestra la falta de estas estrategias, obteniendo así una oportunidad de desarrollo de una propuesta con la finalidad de mejorar las ventas dentro de la empresa Óptica NovaTesisapplication/mswordspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio institucional - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLsatisfacción del clienteempresaventasestrategias comercialesOtras ingenieríasESTRATEGIA COMERCIAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS, EMPRESA ÓPTICA NOVA S.A.C. CHICLAYOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad de Lambayeque. 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