PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCA

Descripción del Articulo

En la actualidad existe diferentes comportamientos del consumidor, se ha visto que la sociedad se ha vuelto más exígete al adquirir un producto o servicio de calidad para satisfacer sus necesidades. Hoy en día no es suficiente organizar el servicio y vender, en la actualidad se exige centrar la aten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozada Fernández, Yul Briner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/264
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/264
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comportamiento del consumidor
posicionamiento
servicios
calidad
satisfacción al cliente
fidelización
Administración
id RUDL_4a4455b3b06ac772711328a928f61268
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/264
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCA
title PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCA
spellingShingle PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCA
Lozada Fernández, Yul Briner
comportamiento del consumidor
posicionamiento
servicios
calidad
satisfacción al cliente
fidelización
Administración
title_short PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCA
title_full PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCA
title_fullStr PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCA
title_full_unstemmed PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCA
title_sort PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCA
author Lozada Fernández, Yul Briner
author_facet Lozada Fernández, Yul Briner
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Lozada Fernández, Yul Briner
dc.subject.es_ES.fl_str_mv comportamiento del consumidor
posicionamiento
servicios
calidad
satisfacción al cliente
fidelización
topic comportamiento del consumidor
posicionamiento
servicios
calidad
satisfacción al cliente
fidelización
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description En la actualidad existe diferentes comportamientos del consumidor, se ha visto que la sociedad se ha vuelto más exígete al adquirir un producto o servicio de calidad para satisfacer sus necesidades. Hoy en día no es suficiente organizar el servicio y vender, en la actualidad se exige centrar la atención más adecuada hacia el cliente para establecer una cercanía más estrecha con él. Esto va a generar la retención y la concientización hasta obtener una lealtad por parte de estos consumidores, el objetivo de todo esto es tener una relación a futuro que en el tiempo se sostenga mantener el vínculo con la marca Después de examinar toda la teoría, puede concluirse que para posicionar una marca es muy necesario comenzar desde el conocimiento del consumidor y reconocer los factores que los relacionan, tales como: la sociedad, las necesidades, las preferencias, la fidelización y la memoria.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-30T18:02:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-30T18:02:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/264
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/264
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio institucional - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/264/1/TI%20Lozada%20Fernandez%20FINAL%20AM%20%281%29.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/264/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 083eaec4fcb5b3b0497fd7e6f6ac2fc4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970295051255808
spelling Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoLozada Fernández, Yul Briner2019-12-30T18:02:17Z2019-12-30T18:02:17Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/264En la actualidad existe diferentes comportamientos del consumidor, se ha visto que la sociedad se ha vuelto más exígete al adquirir un producto o servicio de calidad para satisfacer sus necesidades. Hoy en día no es suficiente organizar el servicio y vender, en la actualidad se exige centrar la atención más adecuada hacia el cliente para establecer una cercanía más estrecha con él. Esto va a generar la retención y la concientización hasta obtener una lealtad por parte de estos consumidores, el objetivo de todo esto es tener una relación a futuro que en el tiempo se sostenga mantener el vínculo con la marca Después de examinar toda la teoría, puede concluirse que para posicionar una marca es muy necesario comenzar desde el conocimiento del consumidor y reconocer los factores que los relacionan, tales como: la sociedad, las necesidades, las preferencias, la fidelización y la memoria.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio institucional - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLcomportamiento del consumidorposicionamientoservicioscalidadsatisfacción al clientefidelizaciónAdministraciónPLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTI Lozada Fernandez FINAL AM (1).pdfTI Lozada Fernandez FINAL AM (1).pdfapplication/pdf751649https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/264/1/TI%20Lozada%20Fernandez%20FINAL%20AM%20%281%29.pdf083eaec4fcb5b3b0497fd7e6f6ac2fc4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/264/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/264oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2642019-12-30 14:56:18.804Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.90198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).