ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación propone un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad del servicio en la empresa concesionaria Nor autos Chiclayo S.A.C. en el periodo 2019, tiene como objetivo principal la Elaboración de un plan de capacitación al personal para mejorar el nivel de la calidad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lambayeque |
| Repositorio: | UDL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/284 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/284 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de capacitación trabajadores calidad de servicio Administración |
| id |
RUDL_33e5227d12de57b712ac3d8abed927d4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/284 |
| network_acronym_str |
RUDL |
| network_name_str |
UDL-Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019 |
| title |
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019 |
| spellingShingle |
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019 Vásquez Idrogo, Trixsi Xiomara Plan de capacitación trabajadores calidad de servicio Administración |
| title_short |
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019 |
| title_full |
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019 |
| title_fullStr |
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019 |
| title_full_unstemmed |
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019 |
| title_sort |
ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019 |
| author |
Vásquez Idrogo, Trixsi Xiomara |
| author_facet |
Vásquez Idrogo, Trixsi Xiomara |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aragón Alvarado, Pompeyo Marco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Idrogo, Trixsi Xiomara |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de capacitación trabajadores calidad de servicio |
| topic |
Plan de capacitación trabajadores calidad de servicio Administración |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración |
| description |
La presente investigación propone un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad del servicio en la empresa concesionaria Nor autos Chiclayo S.A.C. en el periodo 2019, tiene como objetivo principal la Elaboración de un plan de capacitación al personal para mejorar el nivel de la calidad de la atención ofrecida en la empresa. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, ya que describe los fenómenos que se están observando como resultado del servicio de ventas. El diseño de la investigación es no experimental, porque no se manipulan las variables en estudio El objeto de estudio son los clientes de la empresa siendo un total de 3,500 que se encuentran registrados y la muestra es de 346 clientes. Para la recolección de datos se aplicó encuestas, utilizando como instrumento un cuestionario, La hipótesis de la investigación se comprobó realizándose la prueba de contrastación de hipótesis estadística de diferenciación de medias o promedios, utilizando la técnica paramétrica T Student para muestras relacionadas o emparejadas. Con la cual se comprobó las mejoras en la servicio de la empresa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-31T05:48:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-31T05:48:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/284 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/284 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio - UDL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
| instname_str |
Universidad de Lambayeque |
| instacron_str |
UDL |
| institution |
UDL |
| reponame_str |
UDL-Institucional |
| collection |
UDL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/284/1/TESIS%20VASQUEZ%20I%20FINAL.pdf https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/284/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d24f4a027fcb8b849c8c225adf0c26a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
| _version_ |
1741970292920549376 |
| spelling |
Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoVásquez Idrogo, Trixsi Xiomara2019-12-31T05:48:05Z2019-12-31T05:48:05Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/284La presente investigación propone un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad del servicio en la empresa concesionaria Nor autos Chiclayo S.A.C. en el periodo 2019, tiene como objetivo principal la Elaboración de un plan de capacitación al personal para mejorar el nivel de la calidad de la atención ofrecida en la empresa. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, ya que describe los fenómenos que se están observando como resultado del servicio de ventas. El diseño de la investigación es no experimental, porque no se manipulan las variables en estudio El objeto de estudio son los clientes de la empresa siendo un total de 3,500 que se encuentran registrados y la muestra es de 346 clientes. Para la recolección de datos se aplicó encuestas, utilizando como instrumento un cuestionario, La hipótesis de la investigación se comprobó realizándose la prueba de contrastación de hipótesis estadística de diferenciación de medias o promedios, utilizando la técnica paramétrica T Student para muestras relacionadas o emparejadas. Con la cual se comprobó las mejoras en la servicio de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLPlan de capacitacióntrabajadorescalidad de servicioAdministraciónELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTESIS VASQUEZ I FINAL.pdfTESIS VASQUEZ I FINAL.pdfapplication/pdf1989401https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/284/1/TESIS%20VASQUEZ%20I%20FINAL.pdf4d24f4a027fcb8b849c8c225adf0c26aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/284/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/284oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2842019-12-31 00:48:05.371Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).