ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación propone un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad del servicio en la empresa concesionaria Nor autos Chiclayo S.A.C. en el periodo 2019, tiene como objetivo principal la Elaboración de un plan de capacitación al personal para mejorar el nivel de la calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Idrogo, Trixsi Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/284
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/284
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de capacitación
trabajadores
calidad de servicio
Administración
id RUDL_33e5227d12de57b712ac3d8abed927d4
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/284
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019
title ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019
spellingShingle ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019
Vásquez Idrogo, Trixsi Xiomara
Plan de capacitación
trabajadores
calidad de servicio
Administración
title_short ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019
title_full ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019
title_fullStr ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019
title_full_unstemmed ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019
title_sort ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019
author Vásquez Idrogo, Trixsi Xiomara
author_facet Vásquez Idrogo, Trixsi Xiomara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Idrogo, Trixsi Xiomara
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de capacitación
trabajadores
calidad de servicio
topic Plan de capacitación
trabajadores
calidad de servicio
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description La presente investigación propone un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad del servicio en la empresa concesionaria Nor autos Chiclayo S.A.C. en el periodo 2019, tiene como objetivo principal la Elaboración de un plan de capacitación al personal para mejorar el nivel de la calidad de la atención ofrecida en la empresa. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, ya que describe los fenómenos que se están observando como resultado del servicio de ventas. El diseño de la investigación es no experimental, porque no se manipulan las variables en estudio El objeto de estudio son los clientes de la empresa siendo un total de 3,500 que se encuentran registrados y la muestra es de 346 clientes. Para la recolección de datos se aplicó encuestas, utilizando como instrumento un cuestionario, La hipótesis de la investigación se comprobó realizándose la prueba de contrastación de hipótesis estadística de diferenciación de medias o promedios, utilizando la técnica paramétrica T Student para muestras relacionadas o emparejadas. Con la cual se comprobó las mejoras en la servicio de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-31T05:48:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-31T05:48:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/284
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/284
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/284/1/TESIS%20VASQUEZ%20I%20FINAL.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/284/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d24f4a027fcb8b849c8c225adf0c26a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970292920549376
spelling Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoVásquez Idrogo, Trixsi Xiomara2019-12-31T05:48:05Z2019-12-31T05:48:05Z2019APAhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/284La presente investigación propone un plan de capacitación al personal para mejorar la calidad del servicio en la empresa concesionaria Nor autos Chiclayo S.A.C. en el periodo 2019, tiene como objetivo principal la Elaboración de un plan de capacitación al personal para mejorar el nivel de la calidad de la atención ofrecida en la empresa. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, ya que describe los fenómenos que se están observando como resultado del servicio de ventas. El diseño de la investigación es no experimental, porque no se manipulan las variables en estudio El objeto de estudio son los clientes de la empresa siendo un total de 3,500 que se encuentran registrados y la muestra es de 346 clientes. Para la recolección de datos se aplicó encuestas, utilizando como instrumento un cuestionario, La hipótesis de la investigación se comprobó realizándose la prueba de contrastación de hipótesis estadística de diferenciación de medias o promedios, utilizando la técnica paramétrica T Student para muestras relacionadas o emparejadas. Con la cual se comprobó las mejoras en la servicio de la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLPlan de capacitacióntrabajadorescalidad de servicioAdministraciónELABORACIÓN DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA EMPRESA CONCESIONARIA NOR AUTOS CHICLAYO SAC. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingORIGINALTESIS VASQUEZ I FINAL.pdfTESIS VASQUEZ I FINAL.pdfapplication/pdf1989401https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/284/1/TESIS%20VASQUEZ%20I%20FINAL.pdf4d24f4a027fcb8b849c8c225adf0c26aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/284/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/284oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/2842019-12-31 00:48:05.371Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).