ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019
Descripción del Articulo
El presente informe de tesis lleva por título “Estrategia de marketing para el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. S...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de Lambayeque |
Repositorio: | UDL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/334 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/334 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias diferenciadas marketing estrategias de marketing posicionamiento empresa Otras ingenierías |
id |
RUDL_32b645f35afbf1fce70e180f9da101f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/334 |
network_acronym_str |
RUDL |
network_name_str |
UDL-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019 |
title |
ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019 |
spellingShingle |
ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019 Chininin Carrión, Esthefany Yuliana Estrategias diferenciadas marketing estrategias de marketing posicionamiento empresa Otras ingenierías |
title_short |
ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019 |
title_full |
ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019 |
title_fullStr |
ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019 |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019 |
title_sort |
ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019 |
author |
Chininin Carrión, Esthefany Yuliana |
author_facet |
Chininin Carrión, Esthefany Yuliana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nauca Torres, Enrique Santos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chininin Carrión, Esthefany Yuliana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias diferenciadas marketing estrategias de marketing posicionamiento empresa |
topic |
Estrategias diferenciadas marketing estrategias de marketing posicionamiento empresa Otras ingenierías |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Otras ingenierías |
description |
El presente informe de tesis lleva por título “Estrategia de marketing para el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. Se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la estrategia de marketing permitirá el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019?, cuyo planteamiento de hipótesis: la propuesta de una estrategia de marketing permitirá lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. La investigación realizada es de tipo cualitativo de diseño no experimental, es descriptiva – propositiva, ya que tiene por objetivo Proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. Se consideró conveniente para obtener dicha información y recolección de datos usar las encuestas como técnica para la respectiva recolección de datos y por medio de esta tener la extracción de información y luego realizar la respectiva interpretación de los resultados y llegar a plasmar de manera eficiente la estrategia más adecuada con el fin de cumplir con los objetivos establecidos en la presente investigación. Esta investigación brindará un aporte, el cual constituye una oportunidad para la empresa a través de la implementación de la estrategia de marketing de servicios para lograr su posicionamiento en relación a sus competidores; para lo cual se propuso las 8 P´s como estrategia de marketing de servicios. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-11T05:05:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-11T05:05:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-06 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/334 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/334 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Lambayeque Repositorio - UDL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDL-Institucional instname:Universidad de Lambayeque instacron:UDL |
instname_str |
Universidad de Lambayeque |
instacron_str |
UDL |
institution |
UDL |
reponame_str |
UDL-Institucional |
collection |
UDL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/334/1/Tesis%20Chininin%20Carri%c3%b3n.pdf https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/334/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
569c008ce71dcece3002aedeadccf006 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lambayeque |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udl.edu.pe |
_version_ |
1741970294164160512 |
spelling |
Nauca Torres, Enrique SantosChininin Carrión, Esthefany Yuliana2020-08-11T05:05:11Z2020-08-11T05:05:11Z2020-06APAhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/334El presente informe de tesis lleva por título “Estrategia de marketing para el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. Se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la estrategia de marketing permitirá el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019?, cuyo planteamiento de hipótesis: la propuesta de una estrategia de marketing permitirá lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. La investigación realizada es de tipo cualitativo de diseño no experimental, es descriptiva – propositiva, ya que tiene por objetivo Proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. Se consideró conveniente para obtener dicha información y recolección de datos usar las encuestas como técnica para la respectiva recolección de datos y por medio de esta tener la extracción de información y luego realizar la respectiva interpretación de los resultados y llegar a plasmar de manera eficiente la estrategia más adecuada con el fin de cumplir con los objetivos establecidos en la presente investigación. Esta investigación brindará un aporte, el cual constituye una oportunidad para la empresa a través de la implementación de la estrategia de marketing de servicios para lograr su posicionamiento en relación a sus competidores; para lo cual se propuso las 8 P´s como estrategia de marketing de servicios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLEstrategias diferenciadasmarketingestrategias de marketingposicionamientoempresaOtras ingenieríasESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de IngenieríaBachillerIngeniería ComercialORIGINALTesis Chininin Carrión.pdfTesis Chininin Carrión.pdfapplication/pdf2617593https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/334/1/Tesis%20Chininin%20Carri%c3%b3n.pdf569c008ce71dcece3002aedeadccf006MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/334/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/334oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/3342020-08-11 00:05:12.734Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).