ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019

Descripción del Articulo

El presente informe de tesis lleva por título “Estrategia de marketing para el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chininin Carrión, Esthefany Yuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/334
Enlace del recurso:https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias diferenciadas
marketing
estrategias de marketing
posicionamiento
empresa
Otras ingenierías
id RUDL_32b645f35afbf1fce70e180f9da101f4
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/334
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019
title ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019
spellingShingle ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019
Chininin Carrión, Esthefany Yuliana
Estrategias diferenciadas
marketing
estrategias de marketing
posicionamiento
empresa
Otras ingenierías
title_short ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019
title_full ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019
title_fullStr ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019
title_full_unstemmed ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019
title_sort ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019
author Chininin Carrión, Esthefany Yuliana
author_facet Chininin Carrión, Esthefany Yuliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Chininin Carrión, Esthefany Yuliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias diferenciadas
marketing
estrategias de marketing
posicionamiento
empresa
topic Estrategias diferenciadas
marketing
estrategias de marketing
posicionamiento
empresa
Otras ingenierías
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Otras ingenierías
description El presente informe de tesis lleva por título “Estrategia de marketing para el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. Se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la estrategia de marketing permitirá el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019?, cuyo planteamiento de hipótesis: la propuesta de una estrategia de marketing permitirá lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. La investigación realizada es de tipo cualitativo de diseño no experimental, es descriptiva – propositiva, ya que tiene por objetivo Proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. Se consideró conveniente para obtener dicha información y recolección de datos usar las encuestas como técnica para la respectiva recolección de datos y por medio de esta tener la extracción de información y luego realizar la respectiva interpretación de los resultados y llegar a plasmar de manera eficiente la estrategia más adecuada con el fin de cumplir con los objetivos establecidos en la presente investigación. Esta investigación brindará un aporte, el cual constituye una oportunidad para la empresa a través de la implementación de la estrategia de marketing de servicios para lograr su posicionamiento en relación a sus competidores; para lo cual se propuso las 8 P´s como estrategia de marketing de servicios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-11T05:05:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-11T05:05:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/334
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/334
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/334/1/Tesis%20Chininin%20Carri%c3%b3n.pdf
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/334/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 569c008ce71dcece3002aedeadccf006
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970294164160512
spelling Nauca Torres, Enrique SantosChininin Carrión, Esthefany Yuliana2020-08-11T05:05:11Z2020-08-11T05:05:11Z2020-06APAhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/334El presente informe de tesis lleva por título “Estrategia de marketing para el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019”, tiene como objetivo general proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. Se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la estrategia de marketing permitirá el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC, Chiclayo 2019?, cuyo planteamiento de hipótesis: la propuesta de una estrategia de marketing permitirá lograr el posicionamiento de la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. La investigación realizada es de tipo cualitativo de diseño no experimental, es descriptiva – propositiva, ya que tiene por objetivo Proponer una estrategia de marketing para lograr el posicionamiento en la empresa Grupo Ases Capital SAC., Chiclayo 2019. Se consideró conveniente para obtener dicha información y recolección de datos usar las encuestas como técnica para la respectiva recolección de datos y por medio de esta tener la extracción de información y luego realizar la respectiva interpretación de los resultados y llegar a plasmar de manera eficiente la estrategia más adecuada con el fin de cumplir con los objetivos establecidos en la presente investigación. Esta investigación brindará un aporte, el cual constituye una oportunidad para la empresa a través de la implementación de la estrategia de marketing de servicios para lograr su posicionamiento en relación a sus competidores; para lo cual se propuso las 8 P´s como estrategia de marketing de servicios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLEstrategias diferenciadasmarketingestrategias de marketingposicionamientoempresaOtras ingenieríasESTRATEGIA DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA GRUPO ASES CAPITAL SAC, CHICLAYO 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de IngenieríaBachillerIngeniería ComercialORIGINALTesis Chininin Carrión.pdfTesis Chininin Carrión.pdfapplication/pdf2617593https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/334/1/Tesis%20Chininin%20Carri%c3%b3n.pdf569c008ce71dcece3002aedeadccf006MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/334/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UDL/334oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/3342020-08-11 00:05:12.734Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).