Plan de marketing 360° para posicionar la marca tavitos en la ciudad de Chiclayo en el año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo desarrollar una propuesta de plan de marketing 360º para posicionar la marca Tavitos enfocado hacia el mercado de Lambayeque. Se pretende que este plan constituya una herramienta importante que le permita a la empresa optar y aplicar estrategias desarroll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Delgado, José Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/77
Enlace del recurso:http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/77
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:eficaz
interactiva
posicionar
Marketing 360º
personalizada
herramienta
Administración
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo desarrollar una propuesta de plan de marketing 360º para posicionar la marca Tavitos enfocado hacia el mercado de Lambayeque. Se pretende que este plan constituya una herramienta importante que le permita a la empresa optar y aplicar estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, para así focalizar todas sus propuestas, de manera eficaz en un mercado donde se evidencia la competitividad del sector de diversión nocturna, debido a la concentración de diversas discotecas y sobre todo el aumento de las exigencias de los clientes. El plan de marketing 360º nos permitirá apoyarse en la tecnología, es interactiva y más segmentada lo que hace que el consumidor sea más personalizado. Al realizar esta estrategia llegaremos al consumidor de manera global. Tv, radio, Facebook, endomarketing, e marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).