Estudio de percepción sobre un programa de fidelización con elementos de gamificación en una de las principales cadenas de cafetería a nivel mundial

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La presente investigación académica tiene como finalidad explorar la contribución de los elementos de gamificación aplicados dentro de un programa de fidelización de una de las principales empresas de cafetería a nivel global, llamado Starbucks Rewards. Esta investigación ha sido realizado en base a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quijano Ramírez, Alec Manuel, Requena Taboada, Marlene Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151750
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/12177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cafeterías--Satisfacción del cliente
Cafeterías--Administración--Estudio de casos
Servicios al cliente--Administración
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