La educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?

Descripción del Articulo

El presente ensayo  es una reflexión que tiene como punto de partida la relación entre sociedad y universidad y desde ahí se abordan aspectos políticos, académicos y de relación entre docentes y estudiantes, para llegar finalmente al tema de las tecnologías de la información. Sobre la base de estas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dejo, SJ., Juan, Oré, Beatriz
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117387
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/11384/11897
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad y Sociedad
Educación Superior Siglo Xxi
Nuevas Tecnologías en Educación Superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RPUC_fce57e1f51e213d3e5e070f1f2a86f0c
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/117387
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Dejo, SJ., JuanOré, Beatriz2018-04-10T19:52:57Z2018-04-10T19:52:57Z2014http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/11384/11897El presente ensayo  es una reflexión que tiene como punto de partida la relación entre sociedad y universidad y desde ahí se abordan aspectos políticos, académicos y de relación entre docentes y estudiantes, para llegar finalmente al tema de las tecnologías de la información. Sobre la base de estas reflexiones, se propone una respuesta a la pregunta planteada en el título del ensayo.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2221-8874info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0En Blanco y Negro; Vol. 5, Núm. 2 (2014)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPUniversidad y SociedadEducación Superior Siglo XxiNuevas Tecnologías en Educación Superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?info:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/117387oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1173872024-06-05 14:51:54.327http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv La educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?
title La educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?
spellingShingle La educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?
Dejo, SJ., Juan
Universidad y Sociedad
Educación Superior Siglo Xxi
Nuevas Tecnologías en Educación Superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?
title_full La educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?
title_fullStr La educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?
title_full_unstemmed La educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?
title_sort La educación superior en el siglo XXI: ¿son nuevos los retos?
author Dejo, SJ., Juan
author_facet Dejo, SJ., Juan
Oré, Beatriz
author_role author
author2 Oré, Beatriz
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Dejo, SJ., Juan
Oré, Beatriz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Universidad y Sociedad
Educación Superior Siglo Xxi
Nuevas Tecnologías en Educación Superior
topic Universidad y Sociedad
Educación Superior Siglo Xxi
Nuevas Tecnologías en Educación Superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente ensayo  es una reflexión que tiene como punto de partida la relación entre sociedad y universidad y desde ahí se abordan aspectos políticos, académicos y de relación entre docentes y estudiantes, para llegar finalmente al tema de las tecnologías de la información. Sobre la base de estas reflexiones, se propone una respuesta a la pregunta planteada en el título del ensayo.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T19:52:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/11384/11897
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/11384/11897
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2221-8874
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv En Blanco y Negro; Vol. 5, Núm. 2 (2014)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835639535223963648
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).