Mejorando la acción docente a través del juego simbólico para favorecer la resolución de situaciones de agregar y quitar hasta cinco objetos en los niños y niñas de 5 años de una I.E. del distrito del Rímac

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación denominado “Mejorando la acción docente a través del juego simbólico favorecer la resolución de situaciones de agregar y quitar hasta cinco objetos en los niños y niñas de 5 años de la IE. 391-2 San Juan de Amancaes, Rímac” surge debido al bajo interés y desmotivación hacia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loayza Aguero, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/172722
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/17246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovaciones educativas--Perú
Matemáticas--Estudio y enseñanza (Preescolar)
Juegos educativos
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