Calidad en las empresas del sector comercial de estaciones de servicio de combustible líquido de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La gestión de la calidad es un tema importante para lograr el éxito en una organización y ha logrado contribuir en el desarrollo de la sociedad. La aplicación de la calidad en las empresas tiene un costo, pero también tiene un costo el no aplicarlo. La presente investigación busca comparar los nivel...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Vargas, Carlos Manuel, Cabanillas, Karina Milagritos, Suárez Carrillo, Michel Oscar, Vásquez Albertis, Héctor Joseph
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/165378
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/8844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Estaciones de servicio -- Perú -- Lima
Investigación cuantitativa
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