Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores

Descripción del Articulo

A nivel mundial, nuestro tiempo vive contradicciones sustanciales. Mientras hay profundos avances en el camino hacia la mayor participación y la expansión democrática, también se están produciendo regresiones hacia problemas que se creían totalmente superados como es el caso que en algunos estratos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcaide Aranda, Lourdes Ivonne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2002
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144556
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación--Proyectos.
Género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPUC_f5a72678186f7ed75eb2c7de649c2a34
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144556
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Alcaide Aranda, Lourdes Ivonne2011-06-15T22:57:50Z2011-06-15T22:57:50Z20022011-06-15http://hdl.handle.net/20.500.12404/595A nivel mundial, nuestro tiempo vive contradicciones sustanciales. Mientras hay profundos avances en el camino hacia la mayor participación y la expansión democrática, también se están produciendo regresiones hacia problemas que se creían totalmente superados como es el caso que en algunos estratos aún se siga considerando al género como un marcador de diferencia.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Educación--Proyectos.Génerohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superioresinfo:eu-repo/semantics/masterThesisTesis de maestríareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPMaestro en Educación con mención en Gestión de la EducaciónMaestríaPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoEducación con mención en Gestión de la Educación191437https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/144556oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1445562024-06-10 10:54:30.855http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores
title Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores
spellingShingle Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores
Alcaide Aranda, Lourdes Ivonne
Educación--Proyectos.
Género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores
title_full Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores
title_fullStr Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores
title_full_unstemmed Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores
title_sort Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores
author Alcaide Aranda, Lourdes Ivonne
author_facet Alcaide Aranda, Lourdes Ivonne
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcaide Aranda, Lourdes Ivonne
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Educación--Proyectos.
Género
topic Educación--Proyectos.
Género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description A nivel mundial, nuestro tiempo vive contradicciones sustanciales. Mientras hay profundos avances en el camino hacia la mayor participación y la expansión democrática, también se están produciendo regresiones hacia problemas que se creían totalmente superados como es el caso que en algunos estratos aún se siga considerando al género como un marcador de diferencia.
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-06-15T22:57:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-06-15T22:57:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011-06-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Tesis de maestría
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12404/595
url http://hdl.handle.net/20.500.12404/595
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638179604987904
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).