Estilos de gestión según el género en el diseño del proyecto educativo institucional en institutos superiores

Descripción del Articulo

A nivel mundial, nuestro tiempo vive contradicciones sustanciales. Mientras hay profundos avances en el camino hacia la mayor participación y la expansión democrática, también se están produciendo regresiones hacia problemas que se creían totalmente superados como es el caso que en algunos estratos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcaide Aranda, Lourdes Ivonne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2002
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144556
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación--Proyectos.
Género
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:A nivel mundial, nuestro tiempo vive contradicciones sustanciales. Mientras hay profundos avances en el camino hacia la mayor participación y la expansión democrática, también se están produciendo regresiones hacia problemas que se creían totalmente superados como es el caso que en algunos estratos aún se siga considerando al género como un marcador de diferencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).