Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional
Descripción del Articulo
The search for customers in different international markets has been - and is - controversial, due to the application of different methodologies andprocesses for market researchers. There is only one way to deal with this problem, and experiences of each researcher, the policies of the companies, th...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/173889 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/173889 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigación de mercados Segmentación Promoción del comercio exterior Negociación comercial internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RPUC_f3b1d8622f23aef6877024031df500bc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/173889 |
network_acronym_str |
RPUC |
network_name_str |
PUCP-Institucional |
repository_id_str |
2905 |
spelling |
Lladó Hernández, Miguel2020-12-17T17:28:26Z2020-12-17T17:28:26Z2020-04-08https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/173889The search for customers in different international markets has been - and is - controversial, due to the application of different methodologies andprocesses for market researchers. There is only one way to deal with this problem, and experiences of each researcher, the policies of the companies, the availability of resources and prior knowledge are factors that will affect the processes to apply.La búsqueda de clientes en los diferentes mercados internacionales ha sido –y es- motivo de controversias, debido a la aplicación de diversas metodologías y procesos por los investigadores de mercados. No existe una sola manera de enfrentar este problema, y las experiencias de cada investigador, las políticas de las empresas, la disponibilidad de recursos y los conocimientos previos son factores que condicionarán los procesos a aplicarse.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2521-5701urn:issn:2521-5698info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/InnovaG; Núm. 6 (2019)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPInvestigación de mercadosSegmentaciónPromoción del comercio exteriorNegociación comercial internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado InternacionalPROCESS OF FINDING CLIENTS IN THE INTERNATIONAL MARKETinfo:eu-repo/semantics/articleArtículoTEXTTexto completo.pdf.txtTexto completo.pdf.txtExtracted texttext/plain31238https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/854fe5cd-907b-420b-95ea-08c33473b68a/downloadeb50c5defa1b0f0cc8e1fa4a06067806MD52falseAnonymousREADTHUMBNAILTexto completo.pdf.jpgTexto completo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18560https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/671bd42e-ff50-49bc-b41a-43623f8bc6fa/downloadf686953e66a48b3ac51ff9ce9b4838d6MD53falseAnonymousREADORIGINALTexto completo.pdfTexto completo.pdfapplication/pdf222089https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/1ecd350c-962c-479c-aae0-8089d9e8ddcc/downloadac741cd57582022e78f7d5c6be07126aMD51trueAnonymousREAD20.500.14657/173889oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1738892024-06-06 09:56:10.946https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
PROCESS OF FINDING CLIENTS IN THE INTERNATIONAL MARKET |
title |
Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional |
spellingShingle |
Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional Lladó Hernández, Miguel Investigación de mercados Segmentación Promoción del comercio exterior Negociación comercial internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional |
title_full |
Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional |
title_fullStr |
Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional |
title_full_unstemmed |
Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional |
title_sort |
Proceso de búsqueda de clientes en el Mercado Internacional |
author |
Lladó Hernández, Miguel |
author_facet |
Lladó Hernández, Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lladó Hernández, Miguel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Investigación de mercados Segmentación Promoción del comercio exterior Negociación comercial internacional |
topic |
Investigación de mercados Segmentación Promoción del comercio exterior Negociación comercial internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
The search for customers in different international markets has been - and is - controversial, due to the application of different methodologies andprocesses for market researchers. There is only one way to deal with this problem, and experiences of each researcher, the policies of the companies, the availability of resources and prior knowledge are factors that will affect the processes to apply. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-17T17:28:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-17T17:28:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-04-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Artículo |
format |
article |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/173889 |
url |
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/173889 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2521-5701 urn:issn:2521-5698 |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
InnovaG; Núm. 6 (2019) |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
instacron_str |
PUCP |
institution |
PUCP |
reponame_str |
PUCP-Institucional |
collection |
PUCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/854fe5cd-907b-420b-95ea-08c33473b68a/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/671bd42e-ff50-49bc-b41a-43623f8bc6fa/download https://repositorio.pucp.edu.pe/bitstreams/1ecd350c-962c-479c-aae0-8089d9e8ddcc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb50c5defa1b0f0cc8e1fa4a06067806 f686953e66a48b3ac51ff9ce9b4838d6 ac741cd57582022e78f7d5c6be07126a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
_version_ |
1835639763795705856 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).