Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods

Descripción del Articulo

La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto principal o protagonista de estudio el aceite de coco 19.76. Se desarrolló un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Sampen, Betzy Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/192418
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos naturales--Industria y comercio--Perú
Aceite de coco--Industria y comercio
Campañas publicitarias
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