Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica

Descripción del Articulo

Las prácticas realizadas en Chontay constituyen una experiencia pedagógica novedosa y apasionante en las cuales se involucran los estudiantes y el profesor, se abordan distintos temas y aspectos. El aprendizaje de la arquitectura prehispánica es inminente, pero también de la arquitectura en general,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canziani Amico, José
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191198
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22262/21535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arquitectura prehispánica
Aprendizaje
Chontay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
id RPUC_f21cd0482cdb6374e0ba7fa67256e0f5
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191198
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Canziani Amico, José2023-03-30T14:18:37Z2023-03-30T14:18:37Z2007-07-01https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22262/21535Las prácticas realizadas en Chontay constituyen una experiencia pedagógica novedosa y apasionante en las cuales se involucran los estudiantes y el profesor, se abordan distintos temas y aspectos. El aprendizaje de la arquitectura prehispánica es inminente, pero también de la arquitectura en general, de sus singulares relaciones contextuales con el asentamiento, y con el territorio y sus diversas circunstancias, desde las geográficas a las sociales y culturales.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2072-1056info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 1 (2007)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPArquitectura prehispánicaAprendizajeChontayhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógicainfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/191198oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1911982024-06-05 11:56:56.924http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
title Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
spellingShingle Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
Canziani Amico, José
Arquitectura prehispánica
Aprendizaje
Chontay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
title_short Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
title_full Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
title_fullStr Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
title_full_unstemmed Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
title_sort Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
author Canziani Amico, José
author_facet Canziani Amico, José
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Canziani Amico, José
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Arquitectura prehispánica
Aprendizaje
Chontay
topic Arquitectura prehispánica
Aprendizaje
Chontay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
description Las prácticas realizadas en Chontay constituyen una experiencia pedagógica novedosa y apasionante en las cuales se involucran los estudiantes y el profesor, se abordan distintos temas y aspectos. El aprendizaje de la arquitectura prehispánica es inminente, pero también de la arquitectura en general, de sus singulares relaciones contextuales con el asentamiento, y con el territorio y sus diversas circunstancias, desde las geográficas a las sociales y culturales.
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-30T14:18:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-30T14:18:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2007-07-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22262/21535
url https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22262/21535
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2072-1056
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 1 (2007)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638547758972928
score 13.921166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).