Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
Descripción del Articulo
        Las prácticas realizadas en Chontay constituyen una experiencia pedagógica novedosa y apasionante en las cuales se involucran los estudiantes y el profesor, se abordan distintos temas y aspectos. El aprendizaje de la arquitectura prehispánica es inminente, pero también de la arquitectura en general,...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2007 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | PUCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191198 | 
| Enlace del recurso: | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22262/21535 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Arquitectura prehispánica Aprendizaje Chontay https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | 
| id | RPUC_f21cd0482cdb6374e0ba7fa67256e0f5 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191198 | 
| network_acronym_str | RPUC | 
| network_name_str | PUCP-Institucional | 
| repository_id_str | 2905 | 
| spelling | Canziani Amico, José2023-03-30T14:18:37Z2023-03-30T14:18:37Z2007-07-01https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22262/21535Las prácticas realizadas en Chontay constituyen una experiencia pedagógica novedosa y apasionante en las cuales se involucran los estudiantes y el profesor, se abordan distintos temas y aspectos. El aprendizaje de la arquitectura prehispánica es inminente, pero también de la arquitectura en general, de sus singulares relaciones contextuales con el asentamiento, y con el territorio y sus diversas circunstancias, desde las geográficas a las sociales y culturales.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2072-1056info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 1 (2007)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPArquitectura prehispánicaAprendizajeChontayhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógicainfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/191198oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1911982024-06-05 11:56:56.924http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe | 
| dc.title.es_ES.fl_str_mv | Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica | 
| title | Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica | 
| spellingShingle | Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica Canziani Amico, José Arquitectura prehispánica Aprendizaje Chontay https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | 
| title_short | Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica | 
| title_full | Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica | 
| title_fullStr | Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica | 
| title_full_unstemmed | Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica | 
| title_sort | Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica | 
| author | Canziani Amico, José | 
| author_facet | Canziani Amico, José | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Canziani Amico, José | 
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv | Arquitectura prehispánica Aprendizaje Chontay | 
| topic | Arquitectura prehispánica Aprendizaje Chontay https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 | 
| description | Las prácticas realizadas en Chontay constituyen una experiencia pedagógica novedosa y apasionante en las cuales se involucran los estudiantes y el profesor, se abordan distintos temas y aspectos. El aprendizaje de la arquitectura prehispánica es inminente, pero también de la arquitectura en general, de sus singulares relaciones contextuales con el asentamiento, y con el territorio y sus diversas circunstancias, desde las geográficas a las sociales y culturales. | 
| publishDate | 2007 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2023-03-30T14:18:37Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2023-03-30T14:18:37Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2007-07-01 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/article | 
| dc.type.other.none.fl_str_mv | Artículo | 
| format | article | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22262/21535 | 
| url | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/arquitectura/article/view/22262/21535 | 
| dc.language.iso.none.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv | urn:issn:2072-1056 | 
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | 
| dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_ES.fl_str_mv | Revista A - Arquitectura PUCP; Núm. 1 (2007) | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP | 
| instname_str | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| instacron_str | PUCP | 
| institution | PUCP | 
| reponame_str | PUCP-Institucional | 
| collection | PUCP-Institucional | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio Institucional de la PUCP | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@pucp.pe | 
| _version_ | 1835638547758972928 | 
| score | 13.921166 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            