Comparaciones implícitas y educación jurídica: relato de unas conversaciones andinas
Descripción del Articulo
        El texto busca responder las siguiente preguntas: (1) ¿Por qué estudiar el derecho latinoamericano? (2) ¿Por qué estudiar el derecho desde una perspectiva «del tercer mundo»6? (3) ¿Qué nos enseña sobre el derecho adoptar una perspectiva propia a las historias de América Latina? Y (4) ¿cuáles compara...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | PUCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/166020 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/166020 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Derecho comparado Enseñanza del derecho comparado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 | 
| Sumario: | El texto busca responder las siguiente preguntas: (1) ¿Por qué estudiar el derecho latinoamericano? (2) ¿Por qué estudiar el derecho desde una perspectiva «del tercer mundo»6? (3) ¿Qué nos enseña sobre el derecho adoptar una perspectiva propia a las historias de América Latina? Y (4) ¿cuáles comparaciones implícitas podemos abandonar para empezar un estudio más justo de nuestra propia tradición jurídica? | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            