Análisis del impacto del Electronic Word of Mouth en la intención de compra de hospedaje de los hostels de Cusco

Descripción del Articulo

El propósito del estudio es determinar la repercusión que tiene el electronic word of mouth (eWOM) en la intención de compra en los turistas de 18 a 39 años en los hostels de Cusco. Para ello, se hace una revisión de los modelos que relacionan estos conceptos siendo el Modelo de Erkan (2016) el más...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arteaga Sandonas, Maria Claudia, Correa Armas, Pamela Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191858
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Mercadeo en Internet
Turismo
Hoteles--Perú--Cuzco
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