Uso de marcas de terceros competidores en Google ads sin autorización en el Perú ¿infracción marcaria o acto de competencia desleal?

Descripción del Articulo

En el actual mercado de publicidad online los agentes económicos buscan desviar la demanda de los consumidores hacia sus ofertas a través del uso de publicidad programática. Una de las más persuasivas y efectivas es el uso de Google Ads. En el presente artículo analizaremos si el uso de marcas de te...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa, Alex
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/173800
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/22440/21667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Protección al consumidor
Competencia desleal
Publicidad
Metatags
Keywords
Signos distintivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:En el actual mercado de publicidad online los agentes económicos buscan desviar la demanda de los consumidores hacia sus ofertas a través del uso de publicidad programática. Una de las más persuasivas y efectivas es el uso de Google Ads. En el presente artículo analizaremos si el uso de marcas de terceros competidores como keywords en dicha plataforma constituyen actos de competencia desleal o infracción marcaria.
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