Ventas y marketing en entornos empresariales basados en Internet de las Cosas

Descripción del Articulo

In this era of enterprises digital transformation, sales and marketing professionals have to face countless challenges due to accelerated development of Internet of Things within B2C markets and uncountable spectrum of possibilities that Industrial Internet of Things (IIoT) brings to B2B markets. Th...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Céspedes, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/168703
Enlace del recurso:https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/168703
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet de las cosas (IoT)
Internet industrial de las cosas (IIoT)
Cuarta revolución industrial
El recorrido del cliente hacia la compra
últimas tendencias de las tecnologías de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:In this era of enterprises digital transformation, sales and marketing professionals have to face countless challenges due to accelerated development of Internet of Things within B2C markets and uncountable spectrum of possibilities that Industrial Internet of Things (IIoT) brings to B2B markets. This paper tries to explain how sales and marketing strategies should be aligned to new business models based on technologies of the so-called “fourth industrial revolution”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).