Experiencia docente del curso "Taller de Reportaje de Televisión"
Descripción del Articulo
El Taller de Reportaje de Televisión empezó a dictarse en agosto del año 2005 para la especialidad de Periodismo. A pesar de ser de la misma especialidad, los alumnos han demostrado tener intereses diversos, los cuales se ven reflejados en la realización de reportajes de diferentes géneros: político...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/20379 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20379 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El Taller de Reportaje de Televisión empezó a dictarse en agosto del año 2005 para la especialidad de Periodismo. A pesar de ser de la misma especialidad, los alumnos han demostrado tener intereses diversos, los cuales se ven reflejados en la realización de reportajes de diferentes géneros: políticos, deportivos, musicales, de farándula, etc. Sin embargo, durante mi experiencia como docente del curso he podido identificar una tendencia de los alumnos hacia los temas sociales ó los reportajes a personas o personajes con una particularidad que los haga especiales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).