Experiencia docente del curso "Taller de Reportaje de Televisión"
Descripción del Articulo
El Taller de Reportaje de Televisión empezó a dictarse en agosto del año 2005 para la especialidad de Periodismo. A pesar de ser de la misma especialidad, los alumnos han demostrado tener intereses diversos, los cuales se ven reflejados en la realización de reportajes de diferentes géneros: político...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/20379 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/20379 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El Taller de Reportaje de Televisión empezó a dictarse en agosto del año 2005 para la especialidad de Periodismo. A pesar de ser de la misma especialidad, los alumnos han demostrado tener intereses diversos, los cuales se ven reflejados en la realización de reportajes de diferentes géneros: políticos, deportivos, musicales, de farándula, etc. Sin embargo, durante mi experiencia como docente del curso he podido identificar una tendencia de los alumnos hacia los temas sociales ó los reportajes a personas o personajes con una particularidad que los haga especiales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).