IBARRA, Antonio y Guillermina del Valle Pavón (Eds.). Redes sociales e instituciones comerciales en el imperio español, siglos XVII a XIX. México: Instituto Mora, Facultad de Economía, UNAM, 2007, 340 p.

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autor: Mogrovejo, David
Formato: revisión
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/193765
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/revistaira/article/view/24354/23147
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/193765
https://doi.org/10.18800/revistaira.202102.013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reseñas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00
Descripción
Sumario:No presenta resumen
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).