Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos

Descripción del Articulo

No presenta resumen
Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Arizaga, María Paz, Conejeros-Solar, Maria Leonor, Sandoval Rodríguez, Katia, Armijo Solís, Solange
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/100374
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14544/15154
http://doi.org/10.18800/psico.201601.001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Doble excepcionalidad
Alta capacidad
Trastorno de déficit de la atención
Trastorno del espectro autista
Contexto escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id RPUC_d8f361b48ebf09ca8318305834f14cb0
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/100374
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Gómez Arizaga, María PazConejeros-Solar, Maria LeonorSandoval Rodríguez, KatiaArmijo Solís, Solange2016-06-01http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14544/15154http://doi.org/10.18800/psico.201601.001No presenta resumenapplication/pdfspaPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPEurn:issn:2223-3733urn:issn:0254-9247info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista de Psicología; Vol. 34 Núm. 1 (2016)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPDoble excepcionalidadAlta capacidadTrastorno de déficit de la atenciónTrastorno del espectro autistaContexto escolarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenosDual exceptionalities: Exploratory analysis of experiences and self-image in Chilean studentsDupla excepcionalidade: análise exploratória das experiências e autoimagem em estudantes chilenosinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/100374oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1003742025-04-11 10:15:11.095http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Dual exceptionalities: Exploratory analysis of experiences and self-image in Chilean students
dc.title.alternative.pt_BR.fl_str_mv Dupla excepcionalidade: análise exploratória das experiências e autoimagem em estudantes chilenos
title Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
spellingShingle Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
Gómez Arizaga, María Paz
Doble excepcionalidad
Alta capacidad
Trastorno de déficit de la atención
Trastorno del espectro autista
Contexto escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
title_full Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
title_fullStr Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
title_full_unstemmed Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
title_sort Doble excepcionalidad: análisis exploratorio de experiencias y autoimagen en estudiantes chilenos
author Gómez Arizaga, María Paz
author_facet Gómez Arizaga, María Paz
Conejeros-Solar, Maria Leonor
Sandoval Rodríguez, Katia
Armijo Solís, Solange
author_role author
author2 Conejeros-Solar, Maria Leonor
Sandoval Rodríguez, Katia
Armijo Solís, Solange
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Arizaga, María Paz
Conejeros-Solar, Maria Leonor
Sandoval Rodríguez, Katia
Armijo Solís, Solange
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Doble excepcionalidad
Alta capacidad
Trastorno de déficit de la atención
Trastorno del espectro autista
Contexto escolar
topic Doble excepcionalidad
Alta capacidad
Trastorno de déficit de la atención
Trastorno del espectro autista
Contexto escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description No presenta resumen
publishDate 2016
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14544/15154
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.18800/psico.201601.001
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14544/15154
http://doi.org/10.18800/psico.201601.001
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2223-3733
urn:issn:0254-9247
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista de Psicología; Vol. 34 Núm. 1 (2016)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638350852128768
score 13.763929
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).