Entre el discurso publicitario de la moda y el discurso político del feminismo: la construcción del femvertising en la campaña Fashion Protest de Oechsle del 2017

Descripción del Articulo

Si se toma en cuenta la historia conflictiva entre la publicidad y el feminismo, ¿por qué en los últimos años existe una tendencia publicitaria llamada femvertising que integra ambos? La presente investigación se propone explicar por qué el discurso publicitario de la moda se relaciona con el discur...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Blume Avendaño, Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/179005
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad y mujeres
Feminismo
Mercadeo--Metodología
Moda--Industria y comercio
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