Propuesta de un plan de marketing según la metodología Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes en pequeñas peluquerías. Caso Aplicativo D’ Veras Salón y Spa

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La presente investigación aplicada tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital, según la metodología de Inbound Marketing, que permita a D’Veras Salon y Spa a lograr la atracción y fidelización de clientes. Es así que la investigación inicia con la presentación del marco teórico donde...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bohorquez Bahamonde, Marie Josep, Cervantes Vera, Jomira Aylin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/188718
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo--Perú--Lima--Estudio de casos
Comportamiento del consumidor--Perú--Lima--Estudio de casos
Peluquerías--Perú--Lima--Estudio de casos
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