Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora

Descripción del Articulo

¿Se enseña a comprender o se enseña a leer textos? ¿Se puede enseñar a comprender? Las respuestas que usted está formulando son representaciones mentales que conforman sus teorías implícitas, las cuales guían casi inconscientemente no solo sus respuestas, sino la mayoría de las acciones que realiza....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Flores, Mario Wilfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/144299
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1683
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura--Estudio y enseñanza.
Representación mental
Personal docente--Investigaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:¿Se enseña a comprender o se enseña a leer textos? ¿Se puede enseñar a comprender? Las respuestas que usted está formulando son representaciones mentales que conforman sus teorías implícitas, las cuales guían casi inconscientemente no solo sus respuestas, sino la mayoría de las acciones que realiza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).