Análisis de la relación de las variables que influyen en la intención de compra de consumidores de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana frente a productos de moda sostenibles. Estudio basado en el comportamiento de compra en el 2019

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La inclusión de prácticas de sostenibilidad por parte de grandes empresas en la fabricación de productos de moda ha ido en aumento en Perú, junto con un vacío académico por la poca investigación que existe sobre la influencia de dichas prácticas de un producto de moda relacionado a la intención de c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cañari Palomino, Diana Paula, Monteza Azabache, Alex Martín, Rojas Tafur, Diego Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/175074
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/18266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor--Perú--Lima
Consumidores--Perú
Moda--Perú
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