Estrategias para definir la producción y comercialización de polos de algodón pima para mujeres tamaño L, XL y XXL en Lima Norte
Descripción del Articulo
Los nuevos cánones de belleza y la corriente del body positive han cobrado mayor importancia en el Perú en los últimos años. Sin embargo, aún existe un segmento de la población limeña insatisfecha generada por la estandarización de las tallas en Lima. Cerca del 63% de la población femenina padece de...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/176837 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/18146 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Prendas de vestir--Mujeres--Industria y comercio Industria de la confección--Planificación estratégica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Vargas Florez, JorgeRodríguez Cano, María Fernanda2021-02-04T14:52:37Z2021-02-04T14:52:37Z20202021-02-04http://hdl.handle.net/20.500.12404/18146Los nuevos cánones de belleza y la corriente del body positive han cobrado mayor importancia en el Perú en los últimos años. Sin embargo, aún existe un segmento de la población limeña insatisfecha generada por la estandarización de las tallas en Lima. Cerca del 63% de la población femenina padece de problemas de exceso de peso y más del 25% pertenece a los distritos de las zonas 1 y 2 de Lima Metropolitana (INEI, 2018). A pesar de que destinen cerca de S/ 200 al mes en vestimenta, las mujeres no se encuentran a gusto con las prendas que pueden encontrar en diferentes establecimientos (IPSOS, 2019). Por ende, identificar su propio estilo de vestir les resulta difícil ya que no cuentan con una marca con la cual puedan sentirse identificadas Por tal motivo, el presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de elaborar un estudio estratégico para una empresa productora y comercializadora de polos en base a algodón Pima para mujeres de tallas L, XL y XXL en Lima norte. A lo largo del presente trabajo se evidenciará cualitativa y cuantitativamente la fortaleza del sector, concluyendo así la viabilidad del proyecto.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Planificación estratégicaPrendas de vestir--Mujeres--Industria y comercioIndustria de la confección--Planificación estratégicahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias para definir la producción y comercialización de polos de algodón pima para mujeres tamaño L, XL y XXL en Lima Norteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de grado de pregradoreponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPBachiller en Ciencias con mención en Ingeniería IndustrialBachilleratoPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e IngenieríaCiencias con mención en Ingeniería Industrial09684537https://orcid.org/0000-0003-0763-901072239430722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14657/176837oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1768372024-06-10 11:13:14.775http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
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Los nuevos cánones de belleza y la corriente del body positive han cobrado mayor importancia en el Perú en los últimos años. Sin embargo, aún existe un segmento de la población limeña insatisfecha generada por la estandarización de las tallas en Lima. Cerca del 63% de la población femenina padece de problemas de exceso de peso y más del 25% pertenece a los distritos de las zonas 1 y 2 de Lima Metropolitana (INEI, 2018). A pesar de que destinen cerca de S/ 200 al mes en vestimenta, las mujeres no se encuentran a gusto con las prendas que pueden encontrar en diferentes establecimientos (IPSOS, 2019). Por ende, identificar su propio estilo de vestir les resulta difícil ya que no cuentan con una marca con la cual puedan sentirse identificadas Por tal motivo, el presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de elaborar un estudio estratégico para una empresa productora y comercializadora de polos en base a algodón Pima para mujeres de tallas L, XL y XXL en Lima norte. A lo largo del presente trabajo se evidenciará cualitativa y cuantitativamente la fortaleza del sector, concluyendo así la viabilidad del proyecto. |
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