Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario
Descripción del Articulo
La meta central de esta tesis es investigar el proceso de introducción al discurso académico por el que pasan los alumnos del Centro Preuniversitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Ceprepuc) antes de ingresar en la Universidad; asimismo, se busca conocer qué dificultades presentan e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
| Repositorio: | PUCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/183419 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12404/468 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Escritura (Educación superior)--Estudio y enseñanza Escritura académica--Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 |
| id |
RPUC_c689bc7e56e36ef629085605698a9716 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/183419 |
| network_acronym_str |
RPUC |
| network_name_str |
PUCP-Institucional |
| repository_id_str |
2905 |
| spelling |
Mesía Marino, Ylse Lorena2011-05-09T07:39:06Z2011-05-09T07:39:06Z20082011-05-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/468La meta central de esta tesis es investigar el proceso de introducción al discurso académico por el que pasan los alumnos del Centro Preuniversitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Ceprepuc) antes de ingresar en la Universidad; asimismo, se busca conocer qué dificultades presentan estos estudiantes en la articulación de las diferentes voces de la literacidad académica y por qué las tienen. La motivación original proviene de la común queja sobre las dificultades de los alumnos para redactar textos formales, como el ensayo.spaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Escritura (Educación superior)--Estudio y enseñanzaEscritura académica--Estudio y enseñanzahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitarioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de licenciaturareponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPLicenciada en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística HispánicaTítulo ProfesionalPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Letras y Ciencias HumanasLingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica232126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14657/183419oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1834192024-06-04 14:48:38.306http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario |
| title |
Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario |
| spellingShingle |
Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario Mesía Marino, Ylse Lorena Escritura (Educación superior)--Estudio y enseñanza Escritura académica--Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 |
| title_short |
Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario |
| title_full |
Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario |
| title_fullStr |
Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario |
| title_full_unstemmed |
Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario |
| title_sort |
Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario |
| author |
Mesía Marino, Ylse Lorena |
| author_facet |
Mesía Marino, Ylse Lorena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mesía Marino, Ylse Lorena |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Escritura (Educación superior)--Estudio y enseñanza Escritura académica--Estudio y enseñanza |
| topic |
Escritura (Educación superior)--Estudio y enseñanza Escritura académica--Estudio y enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06 |
| description |
La meta central de esta tesis es investigar el proceso de introducción al discurso académico por el que pasan los alumnos del Centro Preuniversitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Ceprepuc) antes de ingresar en la Universidad; asimismo, se busca conocer qué dificultades presentan estos estudiantes en la articulación de las diferentes voces de la literacidad académica y por qué las tienen. La motivación original proviene de la común queja sobre las dificultades de los alumnos para redactar textos formales, como el ensayo. |
| publishDate |
2008 |
| dc.date.created.es_ES.fl_str_mv |
2008 |
| dc.date.accessioned.es_ES.fl_str_mv |
2011-05-09T07:39:06Z |
| dc.date.available.es_ES.fl_str_mv |
2011-05-09T07:39:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2011-05-09 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Tesis de licenciatura |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/468 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12404/468 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:PUCP-Institucional instname:Pontificia Universidad Católica del Perú instacron:PUCP |
| instname_str |
Pontificia Universidad Católica del Perú |
| instacron_str |
PUCP |
| institution |
PUCP |
| reponame_str |
PUCP-Institucional |
| collection |
PUCP-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la PUCP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pucp.pe |
| _version_ |
1835639653499142144 |
| score |
13.949003 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).