Falta de articulación de las diferentes voces de la literacidad académica : un estudio en un centro preuniversitario

Descripción del Articulo

La meta central de esta tesis es investigar el proceso de introducción al discurso académico por el que pasan los alumnos del Centro Preuniversitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Ceprepuc) antes de ingresar en la Universidad; asimismo, se busca conocer qué dificultades presentan e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mesía Marino, Ylse Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/468
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/468
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escritura (Educación superior)--Estudio y enseñanza
Escritura académica--Estudio y enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06
Descripción
Sumario:La meta central de esta tesis es investigar el proceso de introducción al discurso académico por el que pasan los alumnos del Centro Preuniversitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Ceprepuc) antes de ingresar en la Universidad; asimismo, se busca conocer qué dificultades presentan estos estudiantes en la articulación de las diferentes voces de la literacidad académica y por qué las tienen. La motivación original proviene de la común queja sobre las dificultades de los alumnos para redactar textos formales, como el ensayo.
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