Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina

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La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide de resonancia; las cuales, sirvieron para determinar el vínculo emocional entre...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Amaranto Girón, Favio Brunel, Sandonas Rosales, Wilder Esau, Barzotti Asto, Nicole France
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/180891
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas de fábrica--Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Industria textil--Perú
Pequeñas empresas--Perú
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