Herramientas de marketing digital que contribuyen a la atracción y fidelización de clientes en Mypes de productos y servicios tecnológicos en Lima Metropolitana: Caso Compucenter G&G

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La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar una estrategia de marketing digital que contribuya a la atracción y fidelización de clientes en la Mype de productos y servicios tecnológicos de Lima Metropolitana, Compucenter G&G., la cual es una mype de Lima Metropolitana que per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Salas, Ana Claudia, Tueros Torres, Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194211
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/25056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet--Perú--Lima
Satisfacción del cliente--Perú--Lima
Relaciones con los clientes--Perú--Lima
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