Factores que intervienen en la adopción del e-commerce por parte de los consumidores de ropa casual femenina en tiendas por departamento de Lima Metropolitana

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El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores que intervienen en la adopción del e-commerce por parte de los consumidores de ropa casual femenina en tiendas por departamento de Lima Metropolitana. En consecuencia, la presente investigación analiza el e-commerce de las tiendas por...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Calixto Diaz, Andrea Inocenta, Huaccha Méndez, Angie Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/191857
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor--Perú--Lima
Comercio electrónico--Perú--Lima
Prendas de vestir--Industria y comercio--Perú--Lima
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