Estrategias de trade marketing en empresas de consumo masivo y su influencia en la fidelización de distribuidores: Caso de estudio de la categoría de galletas de Alicorp en el Perú

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Debido a una evolución en la demanda, las organizaciones deben atender al distribuidor desarrollando estrategias comerciales que entiendan y satisfagan sus expectativas. La empresa peruana de consumo masivo, Alicorp, tiene en su cartera de productos la categoría de galletas con marcas reconocidas co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Tirado Medina, Lucia Ximena, Veramendi Mozo, Carolina Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/201444
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/28776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Mercadeo--Planificación
Relaciones con los clientes
Distribuidores (Comercio)
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