La diversidad en la escuela: aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos

Descripción del Articulo

Este libro presenta un conjunto de trabajos que muestran el renovado y creciente interés de la antropología por los procesos educativos y por la diversidad de experiencias educativas de niños, niñas y la antropología de la educación, los capítulos de este volumen nos transportan a escenarios educati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA)
Formato: libro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/136729
Enlace del recurso:http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/136729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Antropología de la educación
Amazonía, Región (Perú)
Educación rural
Andes, región (Perú)
Capital, región (Perú)
Antropología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
Descripción
Sumario:Este libro presenta un conjunto de trabajos que muestran el renovado y creciente interés de la antropología por los procesos educativos y por la diversidad de experiencias educativas de niños, niñas y la antropología de la educación, los capítulos de este volumen nos transportan a escenarios educativos de la Amazonía, los Andes y la ciudad capital, ámbitos en los que comprobamos que el cotidiano acto de asistir a la escuela puede implicar cosas muy distintas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).