Evaluando el servicio público en Centros del Adulto Mayor de EsSalud en respuesta al COVID-19

Descripción del Articulo

Esta tesis explora la relación entre calidad percibida del servicio, satisfacción del cliente, confianza del usuario y lealtad sobre el bienestar emocional de las personas adultas mayores usuarias de los Centros del Adulto Mayor (CAM) del Seguro Social de Salud (EsSalud) en el contexto de pandemia p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Albino, Zoila Olga de los Milagros
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/195900
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/26125
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Adulto mayor--Servicios de salud--Perú
COVID-19 (Enfermedad)--Perú--Impacto
Satisfacción del cliente
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