Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte

Descripción del Articulo

Este texto pretende identificar y describir, en general, la experiencia de pertenecer a un equipo de diseño y desarrollo de videojuegos y, en particular, la posición que puede adoptar un diseñador gráfico y el aporte que puede realizar dentro de dicho equipo. Además, también se pretende difundir inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinench Lozano, Antonio Javier
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/169863
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/19677/19760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos
Diseño
Equipo
Mecánicas
Interfase
Game design
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
id RPUC_b742d16bf1a1f9aaa112c465774809ee
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/169863
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Martinench Lozano, Antonio Javier2014-03-02http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/19677/19760Este texto pretende identificar y describir, en general, la experiencia de pertenecer a un equipo de diseño y desarrollo de videojuegos y, en particular, la posición que puede adoptar un diseñador gráfico y el aporte que puede realizar dentro de dicho equipo. Además, también se pretende difundir información valiosa sobre los tipos de documentos de diseño que se deben formular para diseñar un juego.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2307-6151info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Revista Arte y Diseño A&D; Núm. 3 (2014)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPVideojuegosDiseñoEquipoMecánicasInterfaseGame designhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arteinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/169863oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1698632024-06-04 16:26:15.044http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte
title Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte
spellingShingle Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte
Martinench Lozano, Antonio Javier
Videojuegos
Diseño
Equipo
Mecánicas
Interfase
Game design
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
title_short Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte
title_full Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte
title_fullStr Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte
title_full_unstemmed Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte
title_sort Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte
author Martinench Lozano, Antonio Javier
author_facet Martinench Lozano, Antonio Javier
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinench Lozano, Antonio Javier
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Videojuegos
Diseño
Equipo
Mecánicas
Interfase
Game design
topic Videojuegos
Diseño
Equipo
Mecánicas
Interfase
Game design
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
description Este texto pretende identificar y describir, en general, la experiencia de pertenecer a un equipo de diseño y desarrollo de videojuegos y, en particular, la posición que puede adoptar un diseñador gráfico y el aporte que puede realizar dentro de dicho equipo. Además, también se pretende difundir información valiosa sobre los tipos de documentos de diseño que se deben formular para diseñar un juego.
publishDate 2014
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-03-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/19677/19760
url http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/19677/19760
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2307-6151
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Revista Arte y Diseño A&D; Núm. 3 (2014)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638304569032704
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).