Diseño de videojuegos, más que representación y dirección de arte

Descripción del Articulo

Este texto pretende identificar y describir, en general, la experiencia de pertenecer a un equipo de diseño y desarrollo de videojuegos y, en particular, la posición que puede adoptar un diseñador gráfico y el aporte que puede realizar dentro de dicho equipo. Además, también se pretende difundir inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinench Lozano, Antonio Javier
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/169863
Enlace del recurso:http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/ayd/article/view/19677/19760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos
Diseño
Equipo
Mecánicas
Interfase
Game design
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.00
Descripción
Sumario:Este texto pretende identificar y describir, en general, la experiencia de pertenecer a un equipo de diseño y desarrollo de videojuegos y, en particular, la posición que puede adoptar un diseñador gráfico y el aporte que puede realizar dentro de dicho equipo. Además, también se pretende difundir información valiosa sobre los tipos de documentos de diseño que se deben formular para diseñar un juego.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).