La imagen-tiempo en la filosofía del cine de Gilles Deleuze

Descripción del Articulo

A partir del estudio de la filosofía del cine de Gilles Deleuze, y, principalmente, de sus dos libros sobre cine (“La imagen-movimiento” y “La imagen-tiempo”), el trabajo se propone profundizar, sobre todo, en la experiencia que, para el pensamiento, supone la “imagen-tiempo”. Luego de exponer la co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pimentel Prieto, Sebastián
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/145039
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/4855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Deleuze, Gilles, 1925-1995--Crítica e interpretación
Tiempo (Filosofía)
Imagen (Filosofía)
Cine--Filosofía
Antropología visual.
Crítica de cine
Lenguaje cinematográfico
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