Pokemon go: realidad y fantasía en la construcción social de la realidad aumentada

Descripción del Articulo

En el año 2016 se lanzó en varios países del mundo el juego de realidad aumentada Pokémon Go, y con ello pudimos ver una gran cantidad de personas ocupando las calles en espacios y horarios de manera no convencional, generando diversas reacciones en la ciudad. La presente investigación tiene como pr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Alegre, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/143055
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/9918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Realidad aumentada--Aspectos sociales--Perú
Videojuegos--Aspectos sociales--Perú
Interacción social--Perú
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