El marketing de contenidos en el proceso de decisión de compra de un teléfono móvil. Caso: el blog "HS" de una empresa de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing de contenidos dentro del proceso de decisión de compra del cliente de telefonía móvil. Para cumplir con dicho objetivo, se usó como objeto de estudio al blog de una empresa de telecomunicaciones en el Perú. A partir...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Chavez, Mario Alonso, Arce Burbank, Rodolfo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/151764
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/9858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Teléfonos celulares
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