La influencia de la imagen de marca, frente al precio y calidad, en la decisión de compra de productos de cuidado personal. Caso: Head & Shoulders

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La industria de productos de cuidado personal se caracteriza por una amplia variedad de opciones disponibles para los consumidores. Esto ha generado una competencia intensa entre las marcas por captar la atención y preferencia de los clientes. En este sentido, la imagen de marca se ha convertido en...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Estañis Ramos, Vanessa Abigail, Ordoñez Cóndor, Milagros Stefanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/202494
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/29302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Champú--Industria y comercio--Perú--Lima Metropolitana
Marcas registradas--Perú--Lima Metropolitana
Mujeres--Perú--Lima Metropolitana
Comportamiento del consumidor--Perú--Lima Metropolitana
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