Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visual

Descripción del Articulo

A fin de construir una metodología para ejercitar la creatividad, se plantea una revisión de las experiencias obtenidas con un primer ejercicio, dentro del curso de Ilustración, que involucra el juego con objetos.
Detalles Bibliográficos
Autor: Ynami, Victor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194541
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24785/23563
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metodología
Creatividad
Imagen
Semántica
Juego
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id RPUC_a9d4c75efa22eb633052fd7dcfbf4435
oai_identifier_str oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/194541
network_acronym_str RPUC
network_name_str PUCP-Institucional
repository_id_str 2905
spelling Ynami, Victor2023-07-04T21:59:02Z2023-07-05T14:41:19Z2023-07-04T21:59:02Z2023-07-05T14:41:19Z2020-12-20https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24785/23563https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194541A fin de construir una metodología para ejercitar la creatividad, se plantea una revisión de las experiencias obtenidas con un primer ejercicio, dentro del curso de Ilustración, que involucra el juego con objetos.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Memoria Gráfica; Núm. 13 (2020)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPMetodologíaCreatividadImagenSemánticaJuegohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visualinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/194541oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1945412024-06-05 16:13:01.462https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visual
title Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visual
spellingShingle Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visual
Ynami, Victor
Metodología
Creatividad
Imagen
Semántica
Juego
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visual
title_full Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visual
title_fullStr Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visual
title_full_unstemmed Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visual
title_sort Planteamiento de una metodología para ejercitar la creatividad tomando como punto de partida los recursos de la semiótica visual
author Ynami, Victor
author_facet Ynami, Victor
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ynami, Victor
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Metodología
Creatividad
Imagen
Semántica
Juego
topic Metodología
Creatividad
Imagen
Semántica
Juego
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description A fin de construir una metodología para ejercitar la creatividad, se plantea una revisión de las experiencias obtenidas con un primer ejercicio, dentro del curso de Ilustración, que involucra el juego con objetos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-04T21:59:02Z
2023-07-05T14:41:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-04T21:59:02Z
2023-07-05T14:41:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.other.none.fl_str_mv Artículo
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24785/23563
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194541
url https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/memoriagrafica/article/view/24785/23563
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/194541
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Pontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Memoria Gráfica; Núm. 13 (2020)
dc.source.none.fl_str_mv reponame:PUCP-Institucional
instname:Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron:PUCP
instname_str Pontificia Universidad Católica del Perú
instacron_str PUCP
institution PUCP
reponame_str PUCP-Institucional
collection PUCP-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la PUCP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pucp.pe
_version_ 1835638646784393216
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).