Integración de los sistemas de gestión de clientes con la red de telefonía pública utilizando el sistema Genesys orientado a ventas por teléfono

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En este proyecto de tesis se realiza el análisis, diseño y construcción de un centro de contacto orientado a las ventas por teléfono (Telemarketing). Se realiza la integración del Sistema de Gestión del Centro de contacto con la red de telefonía pública y con el sistema de Gestión de clientes de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ormeño López, Rubén Yuri Alexandr
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/148960
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información--Administración
Servicios al cliente--Administración
Telefonía
Telemarketing
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