El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería

Descripción del Articulo

This teaching experience allows us to recognize the importance of using instructional design to achieve learning experiences that ensure a better achievement of the skills expected in an engineering course through planned work in the efficient use of time and space (synchronous and asynchronous), an...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Winkelried, José Hernán, Espinoza B., José María
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/193878
Enlace del recurso:https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/26430/24871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:4C/ID
Engineering
Instructional design
Problem solving
Skill
Competencia
Diseño instruccional
Ingeniería
Resolución de problema
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:This teaching experience allows us to recognize the importance of using instructional design to achieve learning experiences that ensure a better achievement of the skills expected in an engineering course through planned work in the efficient use of time and space (synchronous and asynchronous), and the accompaniment of student groups that facilitates the resolution of complex problems.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).