Diversas maneras de enseñar el derecho comparado: pasado, presente y futuro
Descripción del Articulo
        Este artículo ha sido fruto tanto de las experiencias prácticas de la autora como profesora de metodología y epistemología del derecho comparado, al igual que como coordinadora de la Maestría de Derecho Comparado de la Universidad de Montreal y como profesora invitada en otras instituciones para ens...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | PUCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/166024 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/166024 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Derecho comparado Enseñanza del derecho comparado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 | 
| Sumario: | Este artículo ha sido fruto tanto de las experiencias prácticas de la autora como profesora de metodología y epistemología del derecho comparado, al igual que como coordinadora de la Maestría de Derecho Comparado de la Universidad de Montreal y como profesora invitada en otras instituciones para enseñar esta materia. En el presente trabajo, se expondrán diversos métodos utilizados para la enseñanza del derecho comparado a partir de una mirada crítica y constructiva, con el fin de obtener lecciones de las diferentes experiencias que varios comparatistas han tenido la generosidad de compartir. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            