Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana

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La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana. Para ello, se empleó el Modelo de Vries y Carlson (2014), el cual está basado en la Teoría de Grati...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Valverde Davila, Maria del Carmen, Yactayo Sanchez, Yubitza Malu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/189132
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/24232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet--Perú--Lima Metropolitana
Redes sociales--Perú--Lima Metropolitana
Consumidores--Perú--Lima Metropolitana
Fidelización del cliente--Perú--Lima Metropolitana
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