Comparación del perfil lingüístico de niños diagnosticados con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y Trastorno específico del lenguaje (TEL)

Descripción del Articulo

La investigación consistió en comparar el perfil lingüístico (léxico semántico, morfosintaxis, fonético fonológico y pragmático) de niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) y niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), para ello se aplicó la prueba...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Peña Villanueva, Nancy Katterine, Pérez Rodríguez, Alison Andrea
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/179189
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niños--Lenguaje
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Trastornos del habla en niños
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