Razones y emociones : análisis de nueve spots de televisión de la campaña presidencial del Partido Aprista Peruano durante las elecciones del 2006

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En esta tesis estudiaremos la relación comunicativa que establece el candidato con el elector, a través del análisis de nueve spots de televisión de la campaña presidencial del Partido Aprista Peruano durante la primera y la segunda vuelta electoral del 2006. Escogimos esta campaña porque sus spots...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Gutiérrez, Kurth Aldrin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150833
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Televisión--Aspectos políticos
Publicidad por televisión
Campañas publicitarias--Perú
Campaña política
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Partido Aprista Peruano
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